tmf.luchas.elite.elite-vuelve-a-derrotar-a-triple-a-en-la-guerra-entre-empresas

Elite vuelve a derrotar a Triple A en la guerra entre empresas

Momento en que Ciclón Ramírez Jr. gana una de las luchas
Momento en que Ciclón Ramírez Jr. gana una de las luchas | LUCHALIBREAAA.COM
La empresa independiente ganó la mayor parte de sus encuentros contra la Tres Veces Estelar
2018-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Triple A volvió a perder contra la Liga Elite en la guerra que sostienen en la Gira de Conquista de la Caravana Estelar, pese a que Psycho Clown le dio el triunfo a la empresa de los Peña.

El Psicópata del Ring hizo equipo con el Campeón Latinoamericano, Hijo del Fantasma, para enfrentar y derrotar a L.A. Park y Electro Shock; sin embargo, la relación entre  Psycho y el Campeón de Chocolate terminó al final del combate y, con la ayuda de Los Mercenarios, humilló al rival.

Psycho Clown se avienta un tope sobre Electro Shock

Por otra parte, Hijo de L.A. Park, Taurus y Laredo Kid, representantes de Liga Elite, se impusieron a La Parka, Pagano y Joe Líder. Después de la lucha, Cíclope y Miedo Extremo lanzaron un reto violento para el Noa Noa Style y el aún representante de los Perros del Mal.

En tanto, 'Las fresas salvajes', Máximo y Mamba, sumaron un triunfo a la causa de AAA al derrotar al Hijo de Dr. Wagner Jr. y Golden Magic.

Cabe destacar que la campeona Reina de Reinas, Faby Apache, recibió una vez más el reto de la independiente Keira, para enfrentarse por el título de AAA y la novedad fue que la luchadora, Starfire, también lanzó el reto, el cual tuvo una respuesta positiva por parte de la hija del Apache y será en Héroes Inmortales donde se dará esa lucha.