tmf.luchas.alberto-del-rio-tras-superar-problemas-legales-mi-pesadilla-quedo-atras-regresare-a-la-cima

Alberto del Río tras superar problemas legales: 'Mi pesadilla quedó atrás, regresaré a la cima'

Alberto Del Río en un combate
Alberto Del Río en un combate | IMAGO7
El gladiador dio vuelta a la página de las acusaciones por secuestro y violación
2021-12-22 | SAÚL CANO
Comparte en:

Con una gran sonrisa, con una energía diferente y sobre todo con mucha felicidad, es como Alberto El Patrón camina ahora por la vida.

Tras el infierno que vivió por las acusaciones de secuestro y violación levantadas por Reyna Quintero, su expareja, el excampeón de la WWE puede vivir en calma e iniciar una nueva vida a sus 44 años de edad.

“Fue una completa pesadilla, fueron lágrimas y sufrimiento, aunque nunca tuve pensamientos suicidas”, confesó El Patrón en entrevista con RÉCORD.

“Durante 16 días seguidos estuve bebiendo hasta noquearme, necesitaba mitigar el dolor.

"Las cosas que dijeron fueron horribles y todos se fueron con el escándalo, nadie dijo que era la versión de una persona, lo dieron por hecho y fue muy difícil, sobre todo para mis hijos”, agregó.

Alberto El Patrón previo a una pelea

El gobierno de Estados Unidos exoneró a José Rodríguez Chucuán, nombre real del gladiador, de todos los cargos presentados en su contra. En mayo de 2020 fue detenido por la policía de Texas y salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Hoy, a casi dos años de aquel oscuro episodio el luchador puede, con toda confianza, reírse de la situación.

“Fue una estupidez lo que dijeron, de que estaba intoxicado cuando estaba detenido, salieron limpias la pruebas.

"Los tarados que hacen hincapié en la cara que tenía, ¿qué esperan? Que llegues a una estación de policía, que tu expareja te acuse de violación y secuestro, ¿qué esperaban, que saliera sonriendo? ¡Estaba encabronadísimo! Son cosas que pasaron, pero ya nos reímos de la situación”, aseguró El Patrón.

Para el luchador potosino la historia quedó en el pasado, el 2022 será el año de reivindicarse. Las puertas del mundo de la lucha libre se han vuelto a abrir para el gladiador y su venganza está planeada y muy a su modo lo hará arriba del cuadrilátero.

“Ahorita estamos de pie y esta pesadilla quedó atrás. No pienso darle más poder, ni siquiera mencionarla. Mi venganza va a ser regresar a la cima y que me vea”, concluyó El Patrón.

Su mente está enfocada en sacar adelante su empresa Robles Promotions, la cual ha reunido a lo mejor de la baraja luchística, misma que el 25 de diciembre ofrecerá una función en el Gimnasio Juan de la Barrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERTAKER REVELÓ QUE SU HIJA SE ENOJÓ CON ÉL TRAS VENCER A JOHN CENA EN WRESTLEMANIA 34

Alberto El Patrón en el ring