RICARDO VELÁZQUEZ | Reynosa, Tamaulipas
Un debut soñado con Sultanes fue el que consiguió este sábado el catcher puertorriqueño Robinson Cancel, quien se fue de 4-4 y pegó panorámico jonrón por todo el jardín izquierdo. Al final el receptor fue sincero y aseguró no se lo esperaba.
"Sí, debut soñado, a eso venimos, a trabajar y ayudar al equipo, salieron las cosas bastante bien y mañana es otro día. Me fue muy bien, los compañeros que tenemos son buenos peloteros y eso se le pega a uno.
"Lanzamos bastante bien todo el partido, los pitchers hicieron el trabajo, metieron mano. Yo trato de ayudarlos, ellos son más jóvenes, yo tengo más experiencia y en eso trato de ayudarlos”, señaló Cancel.
El manager Lino Rivera respaldó la contratación de Cancel y aseguró que él ya había intentado ficharlo cuando dirigía a Leones de Yucatán.
"Yo le he dicho a Roberto (Magdaleno, gerente de Sultanes) que va a tener un dulce problema cuando Adán Amezcua se recupere, porque (Cancel) es un muchacho que siempre lo he tenido en contra, lo he llevado a Serie del Caribe, el año pasado quise llevármelo a Leones y no pude.
"Siempre dije que es un gran pelotero para Liga Mexicana, viene fuera de ritmo, pero una vez que avance va a ser muy interesante”, dijo Rivera.