tmf.nfl.cardinals.nfl-cardinals-buscara-iniciar-una-temporada-con-5-0-por-primera-vez-desde-1974

NFL: Cardinals buscará iniciar una temporada con 5-0 por primera vez desde 1974

Jugadores de Cardinals celebran vs Rams
Jugadores de Cardinals celebran vs Rams | AP
Arizona enfrentará a San Francisco de la mano del buen arranque de Kyler Murray
2021-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atravesando los salvajes vientos del Oeste de la Conferencia Americana, los Cardinals se matienen como el único equipo invicto en este 2021, situación que no planean cambiar, pues Kyler Murray y compañía son favoritos para ganar ante sus rivales divisionales, los 49ers, en su primer encuentro de la temporada.

De camino a sus cuatro victorias, los Cardinals han derrotado a Titans, Vikings, Jaguars y le quitaron el invicto a los Rams la semana pasada. Pero ante los gambusinos será aún más especial, pues intentarán iniciar una temporada 5-0 por primera ocasión desde 1974.

Kyler Murray ha iniciado el año con una fuerte candidatura al Más Valioso de la NFL, ya que de momento lidera la mejor ofensiva de la Liga, con 35 puntos por partido y 454.8 yardas totales. De manera individual, suma ya 1,273 yardas aéreas, con nueve pases de touchdown y cuatro intercepciones; por tierra suma 109 yardas y tres anotaciones.

Kyler Murray durante un partido con Cardinals

Del otro lado del ovoide, el ausente será Jimmy Garoppolo, quien salió del partido ante Seahawks por una lesión de pantorrilla, por lo que el novato Trey Lance, quien ingresó en el duelo frente a su rival divisional, jugaría su primer duelo titular.

Contra Seattle, Lance completó 9 de 18 pases para 157 yardas y dos pases de touchdown, además de una conversión de dos puntos y 41 yardas terrestres.

Con las cartas en la mesa y las pistolas en la mano, se avecina un intenso duelo divisional entre Cardinals y 49ers, con Arizona en la búsqueda de mantener su paso invicto y seguir como líderes de división, mientras San Francisco quiere revivir y poner su marca como ganadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DEMAURICE SMITH CONTINUARÁ COMO DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES