tmf.nfl.browns.nfl-bengals-descanso-a-sus-titulares-y-cayo-ante-browns

NFL: Bengals descansó a sus titulares y cayó ante Browns

La jugada del título contra Kansas
La jugada del título contra Kansas | AP
Con el título AFC Norte, Cincinnati se dio el lujo de reservar a Joe Burrow y jugó con plantel alternativo
2022-01-09 | AP
Comparte en:

Case Keenum consiguió su segundo triunfo en sustitución de Baker Mayfield y los Browns de Cleveland pusieron fin a su lamentable temporada con una victoria 21-16 sobre los Bengals de Cincinnati, que ya habían asegurado su lugar en los playoffs, y optaron por darle descanso al quarterback Joe Burrow y jugaron con suplentes.

Keenum lanzó pases de anotación a Jarvis Landry y a Demetric Felton y los Browns (8-9) completaron la sorpresiva barrida sobre los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. D’Ernest Johnson corrió para 123 yardas y el estelar corredor Nick Chubb tuvo sólo nueve acarreos y terminó la temporada con 1.259 yardas.

Keenum, quien reemplazó a Mayfield en el triunfo ante Denver, conectó con Landry para una anotación de 26 yardas en el primer periodo. Posteriormente conectó con Felton, quien se abrió paso hasta la zona de anotación para poner el marcador 21-10. 

 

 

Mientras, los Bengals jugaron con su equipo “B”. Burrow se quedó en Cincinnati para recibir tratamiento por una dolencia en la rodilla derecha y estar listos cuando los Bengals (10-7), que pasaron del último lugar al primero en su división, reciban un duelo de playoffs.

Keenum lanzando el balón

Burrow dijo que habría jugado si el partido hubiera tenido mayor peso, el entrenador en jefe de Cincinnati Zac Taylor prefirió no arriesgarse y optó por Brandon Allen, quien lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Chris Evans con 2:26 por jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JACKSONVILLE ASEGURÓ LA PRIMERA SELECCIÓN GLOBAL DEL DRAFT 2022

Burrow durante un lanzamiento