tmf.nfl.browns.nfl-nick-chubb-acordo-extension-de-contrato-con-cleveland

NFL: Nick Chubb acordó extensión de contrato con Cleveland

Nick Chubb, en acción con Cleveland
Nick Chubb, en acción con Cleveland | AP
El trato le garantiza al corredor 20 millones de dólares por tres años
2021-08-02 | AP
Comparte en:

Los Browns no iban a dejar escapar a Nick ChubbCleveland y el corredor estrella acordaron una extensión de contrato por tres años y $ 36.6 millones, dijo una persona familiarizada con las negociaciones a Associated Press.

Chubb se ha convertido en uno de los mejores corredores de la NFL en tres años. El trato le garantiza 20 millones de dólares, dijo la persona que habló bajo condición de anonimato porque las partes aún están ultimando el paquete. Chubb estaba entrando en el último año de su contrato de novato con Cleveland, que lo seleccionó en la segunda ronda (No. 35 en general) de Georgia en 2018.

Las partes han estado trabajando para lograr el contrato durante varios días, y el acuerdo se produjo pocas horas después de que se les preguntara a los propietarios de los Browns, Jimmy y Dee Haslam, sobre Chubb, un hombre de pocas palabras pero muchas habilidades.

Nick Chubb celebra una anotación de los Browns ante Atlanta

“Gran jugador, incluso mejor persona. No puedo decir más que eso ”, dijo Jimmy Haslam en el campo de entrenamiento. "Hay muy pocas personas como Nick Chubb", agregó.

Chubb, de 25 años, se ha convertido en el corazón y el alma del equipo de Cleveland mientras se gana el cariño de los fanáticos de los Browns con un estilo de correr serio y una ética de trabajo impecable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: DAK PRESCOTT ABANDONÓ EL ENTRENAMIENTO POR MOLESTIA MUSCULAR