tmf.nfl.cardinals.nfl-arizona-guiado-por-colt-mccoy-supero-a-seattle

NFL: Arizona, guiado por Colt McCoy, superó a Seattle

NFL: Arizona, guiado por Colt McCoy, superó a Seattle
Colt McCoy pasa en juego ante Seattle | AP
El QB, sustituto de Kyler Murray, lanzó para 328 yardas con dos TD's en el triunfo de Cardinals 23-13 sobre Seahawks
2021-11-21 | AP
Comparte en:

Colt McCoy fue excelente reemplazando a Kyler Murray, lanzando para 328 yardas y dos touchdowns, y los Arizona Cardinals vencieron a los Seattle Seahawks 23-13.

Por segunda temporada consecutiva, McCoy fue un gran suplente en un papel titular en Seattle y se fue con una victoria. El año pasado, McCoy estuvo con los New York Giants. Esta temporada, Murray se perdió un tercer juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo.

McCoy completó 35 de 44 y superó a Russell Wilson de Seattle en su primera apertura como local desde que se sometió a una cirugía en el dedo. McCoy lanzó pases de anotación de 1 y 2 yardas a Zach Ertz en la primera mitad, tuvo un poco de suerte en el tercer cuarto cuando una posible intercepción fue anulada en la repetición y tuvo su primer juego aéreo de 300 yardas desde 2014.

James Conner corriendo el balón

Arizona (9-2) tuvo unidades anotadoras de 92 y 82 yardas en la primera mitad que consumieron 16 minutos. Los Cardinals corrieron otros 7:30 minutos al comienzo del último cuarto, pero Matt Prater falló su segundo intento de gol de campo, desde 36 yardas para darle esperanza a Seattle.

Después de 20 unidades ofensivas seguidas sin un touchdown, DeeJay Dallas anotó en una carrera de 2 yardas con 7:08 por jugar para poner a Seattle a 16-13. El drive fue marcado por un pase de 48 yardas a Tyler Lockett.

Russel Wilson lanzando con Seahawks

Pero McCoy terminó el juego con otra posesión fabulosa que incluyó un pase de 20 yardas a Ertz en tercera y siete y dos carreras diseñadas para primeros intentos. James Conner culminó la serie con una carrera de una yarda con 2:20 por jugar que envió a los fanáticos de Seattle hacia las salidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS SORPRENDEN CON TRIUNFO ANTE CARDINALS EN RETORNO DE CAM NEWTON