Una de las gratas sorpresas la temporada anterior de la NFL fueron los Broncos de Denver. Sean Payton hizo lucir a su equipo, en la ofensiva con un impoluto Bo Nix y en la defensiva con varios hombres importantes, uno de ellos Zach Allen.
Allen estalló en la última temporada con el conjunto de Denver, pues logró los mejores números de su carrera en la NFL. Con 8.5 capturas, 67 presiones y 61 tacleadas, Zach fue de los hombres más importantes junto con Bonito.
Por todo lo anterior, varias fuentes informaron que el defensivo egresado de la Universidad de Boston, firmó una extensión de contrato de 102 millones de dólares por cuatro años, con 69.5 millones garantizados.
El defensivo de 27 años es parte importante de la joven y gran defensiva del equipo de Denver. Los Broncos fueron la séptima mejor en yardas permitidas por partido, y la tercera mejor contra la carrera.

En busca de la división
La División Oeste de la Conferencia Americana pinta a ser diferente en la Temporada 2025. Los cuatro equipos pueden ser contendientes a tener un récord ganador, todo por sus grandes cambios en la temporada baja y su poderío de siempre.
Calendario con pruebas importantes
El equipo de Denver tendrá un calendario un tanto complicado, además de sus seis partidos divisionales, los Broncos se enfrentarán a equipos de gran poder. Bengals en la Semana 4; Eagles en la Semana 5; Texans en la Semana 9 y Commanders en la Semana 13 serán algunas de las pruebas del conjunto de Colorado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENNY PICKET SUPERÓ UNA LESIÓN Y YA REPORTÓ CON LOS CLEVELAND BROWNS