Se fue la sexta jornada del campeonato mexicano en su Apertura 2025; en el primer juego de la cartelera Querétaro se quedó con una victoria importante en casa ante el Atlético San Luis.

Los Gallos Blancos se quedaron con su primer triunfo después de venir de atrás para imponerse a los potosinos 3-2; pese al doblete de Joao Pedro quien llegó a su sexto tanto en el torneo.
Por su parte, Juárez también hizo lo suyo y sacó el resultado 2-1 ante Santos Laguna con goles de Ángel Zaldivar y Denzell García en el agregado; por la visita anotó Cristian Dájome.

Y finalmente la cartelera de viernes cerró en la casa del Xolaje; en un partido de locura las Chivas terminaron por rescatar el empate a tres tantos con gol de último minuto de Roberto Alvarado; además del gol del exjugador de Tijuana, Efraín Álvarez.
Top 3 con nuevo líder
Rayados es el nuevo líder del torneo después de una goleada 3-0 ante los Rayos del Necaxa de Fernando Gago; detrás de ellos ya se ubican las Águilas del América después de su remontada ante Atlas en el Estadio Jalisco; después, en la tercera posición viene Cruz Azul, ubicándose en ese puesto tras haber vencido al campeón Toluca.

El temible 'sótano'
Puebla, Querétaro y Chivas son los últimos tres lugares de la tabla general, todos con cuatro puntos; si quieren salir de esa posición de peligro, tendrán que ganar su duelo de la Jornada 7 ante Rayados, León y Cruz Azul respectivamente.

.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL ORVAÑANOS VUELVE A NARRAR PARTIDO DE CHIVAS EN LIGA MX




