opinion.el-francotirador.varela-corre-peligro-si-tomas-boy-fracasa-con-chivas

RECORDLogoRECORD

Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Varela corre peligro si Tomás Boy fracasa con Chivas

2019-04-11 | El Francotirador
Comparte en:

Si Tomás Boy no funciona, Mariano Varela corre peligro. Mi amigo José Luis Higuera es muy abusado. Ya se los había contado y con la contratación del 'Jefe' da otra muestra. Me explico.

Resulta que esta vez dejó que Varela tomara la decisión, que fuera él quien eligiera al estratega, pero no sólo por confiar en su criterio, sino para que si al final no funciona, le pueda cargar el muerto a alguien más.

Me dicen desde el entorno del club rojiblanco, que Higuera está harto de ser el blanco de todas las críticas de la afición, por lo que esta vez aceptó que fuera el candidato de alguien más, el polémico Boy, y poder lavarse las manos en el momento que no funcione.

Es más, me aseguran que Mariano podría irse con Tomás al final del torneo si no funciona, pues sería el sacrificio ideal ante la tribuna. ¿O por qué creen que estuvo Varela ayer en la mesa donde presentaron al 'Jefe'? Sí, entre los dos le dieron la bienvenida. Les digo, la astucia del asesor de Vergara no tiene desperdicio.

Andan tensos en los rumbos del Pedregal

Relajo que se traen los Pumas con eso de la 'campaña' que algunos de sus aficionados quieren realizar el próximo domingo, donde quieren exigir a gritos la salida del presidente Rodrigo Ares de Parga. Me cuentan que mucha gente anda bien espantada, sobre todo algunos grupos organizados de aficionados (que no pertenecen a las porras), porque no vaya a creer que son los que andan sublevando al pueblo y la vayan a tomar contra ellos, por eso hasta en sus redes sociales han aclarado que sí quieren expresarse, pero sin violencia.

Tampico hace temblar a la Liga Premier

Me han llegado muchas llamadas de mis amigos de la Liga Premier (no confundir con la Liga inglesa), quienes están viviendo con el Jesús en la boca en estos días. Todo es porque los directivos del Tampico, que han perdido la categoría en el Ascenso MX por la cuestión del descenso, se han cansado de gritar a los cuatro vientos que van a pagar la multa de 15 millones de pesos para mantenerse y no bajar a la Segunda División.

Esto ha llamado la atención de los clubes de la Liga Premier, específicamente en siete, quienes están participando en el proceso de certificación con la FMF, por el cual pagaron 224 mil pesos, mismo que les daría el derecho de ascender'.

El problema es que muchos tienen el temor de que a la mera hora les digan que su equipo no recibió la certificación o que los acuchillen en plena Liguilla con arbitrajes fatales, con tal de favorecer al Grupo Orlegi, es decir, al Tampico, para que hagan válida la opción de pagar la multa y no descender a base de billetazos.

La 'post-guillotina' en Televisa genera pugnas

Al área legal de Televisa se le ha juntado la chamba en demasía y tras los despidos masivos que tuvo la empresa de cara a la fusión con Univisión, hubo más de un empleado que pegó el grito y no todo es color de rosa con la cuestión de las liquidaciones o finiquitos 'forzados'. Por supuesto son asuntos enredados y aunque la guillotina ya tuvo su punto de ebullición, aún hay algunos nombres que se encuentran en pugna y tratan de quedar 'desligados' de manera digna conforme a los años de esfuerzo y dedicación en la empresa.