futbol.mexicanos_en_el_extranjero.una-presion-desmedida-en-lainez-podria

RECORDLogoRECORD

'Una presión desmedida en Lainez podría perjudicarlo': Guardado

Diego Lainez en calentamiento con el Betis
Diego Lainez en calentamiento con el Betis | Foto: TWITTER @REALBETIS
El jugador del Real Betis aseguró que al juvenil mexicano se le debe mantener alejado de la presión
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, señaló que Diego Lainez tiene talento; sin embargo, deben ciudarlo mucho ya que si se somete a una presión desmedida podría perjudicarlo.

"Diego Lainez es un talento, pero hay que llevarlo poco a poco y no equivocarnos porque una presión desmedida le puede perjudicar. Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, le puede perjudicar por la presión y la obligación", manifestó Guardado en entrevista con Canal Sur Radio.

Andrés Guardado durante un partido del Betis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁUSULA DE TECATITO NO AUMENTARÍA TRAS RENOVACIÓN CON EL PORTO

Sobre el partido contra el Barcelona, el mexicano manifestó que van con la ilusión de un triunfo, aunque señaló que los blaugranas están acostumbrados a jugar muchos partidos sin afectarles, con motivo del juego de la Champions League al que se sometieron contra el Lyon.

"Vamos con la ilusión de volver a ganarles otra vez. No vendría mal hoy una prórroga en el Camp Nou. Están acostumbrados a jugar año tras año muchos partidos y no les afecta como le puede pasar a otros equipos. Será un partido muy similar al de la ida. Entonces nos salieron muchas cosas bien, fuimos muy contundentes y fue el gran valor del triunfo en el Camp Nou", aseguró.