futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.aficion-de-necaxa-explota-contra-miguel-ponce

RECORDLogoRECORD

Afición de Necaxa explota contra Miguel Ponce

Miguel Ponce durante un partido con Chivas
Miguel Ponce durante un partido con Chivas | Foto: IMAGO7
Los fanáticos de los Rayos le reprocharon al lateral las declaraciones que hizo sobre la institución hidrocálida
2019-02-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Para la afición del Necaxa, Miguel Ponce nunca defendió la playera de los hidrocálidos. Los seguidores del conjunto de Aguascalientes no perdona las declaraciones del Pocho en donde los minimizó. 

“¿Quién es ese? ¿Estuvo aquí? Si rápido se olvidó del apoyo que se le dio aquí, no merece que nosotros lo  recordemos. A final de cuentas ni hizo nada aquí”, aseguró Arturo Valderrama. 

Y es que hace algunas semanas, el lateral del Guadalajara afirmó que no hay comparación entre ambas instituciones, pese a que estuvo con los hidrocálidos durante un año. 

"La verdad es que Necaxa no es ni tantito lo que es Chivas, pero sí me ayudó para despejarme, saber qué es lo que tenía que hacer. en Necaxa cambié cosas y me ayudó mucho por eso regresé para ayudar a mi equipo y por fin salir de las malas rachas que hemos arrastrado", declaró el zaguero hace unas semanas. 

Miguel Ponce discute con el árbitro cuando jugaba en el Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA, CON EL MEJOR ARRANQUE DE TORNEO DESDE SU REGRESO A LIGA MX

Otros aficionados toman estás declaraciones con menor repudio, debido a que consideran que los últimos jugadores provenientes del Rebaño no han rendido lo deseado, excepto Ángel Sepúlveda. 

“Al menos a mí no me interesa lo que diga o haga, aquí fue intrascendente. No entiendo las razones por las que Necaxa ficha a varios jugadores de Chivas que solamente vienen a pasear. 

“Jugadores como Ponce, Mayorga o Villanueva, que nunca jugaba. Ahora trajeron a Sepúlveda y parece que sí quiere aportar, al menos hasta ahorita", comentó Eduardo García.