futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.zaldivar-consciente-de-que-titularidad-en-rayados-le

RECORDLogoRECORD

Zaldívar, consciente de que titularidad en Rayados le garantiza ir al Tri

Zaldívar, durante presentación con Monterrey
Zaldívar, durante presentación con Monterrey | IMAGO7
El atacante sabe que si obtiene el puesto en Monterrey, podría ganarse la convocatoria con Selección
2019-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterrey, es consciente de lo complicado que será obtener la titularidad en Rayados; sin embargo, también tiene en mente que ganarla le garantizaría un llamado a la Selección Mexicana. 

“El mexicano tiene que competirle a cualquiera para poder jugar te vas a topar con grandes jugadores y me gusta este reto de saber que hay grandes, que si juego aquí pues estoy considerado totalmente para Selección. Estoy compitiendo contra grandes delanteros, estoy con la mentalidad de que voy a jugar, de que, haciendo goles, haciendo lo que me pide el profe en los entrenamientos día a día puedo jugar en cualquier equipo”, comentó en entrevista para ESPN. 

Zaldívar sostiene bufanda de Rayados en presentación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ESPERA QUE EL TRI CREZCA CON EL TATA MARTINO

Por otro lado, Zaldívar consideró un debut soñado con la Pandilla tras haber anotado en la goleada 5-0 frente a Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2019. 

“Fue un debut soñado, esperaba tener unos minutos en la cancha y gracias a Dios se me dio entrar y pude marcar mi primer gol, además del triunfo que a toda la afición y a todos nosotros nos llena de ilusión este buen inicio”, agregó.