tmf.basquetbol.el-rey-de-la-nba-lebron-y-lakers-se-coronan-en-el-season-tournament

¡El Rey de la NBA! LeBron y Lakers se coronan en el In-Season Tournament

¡El Rey de la NBA! LeBron y Lakers se coronan en el In-Season Tournament
¡El Rey de la NBA! LeBron y Lakers se coronan en el In-Season Tournament | AP
Los Angeles Lakeres son el equipo campeón en de la primera edición del In-Season Tournament
2023-12-09 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
fvillalobos
Comparte en:

Una nueva corona para el Rey. LeBron James conquistó su quinto título en la NBA al consagrarse campeón con los Lakers del In-Season Tournament en su primera edición, luego de que los angelinos se impusieran 123 a 109 a los Pacers en la final.

LeBron James está por cumplir 39 años de edad

Anthony Davis se quedó con el MVP luego una espectacular actuación en la que desde el medio tiempo ya tenía un doble doble en sus estadísticas y terminar con 41 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias, sin un solo triple en el juego.

Anthony Davis saltó inspirado a la duela para marcar 12 puntos que ponían a los Lakers adelante en el marcador en el primer cuarto. Austin Reaves se echaría el equipo al hombro en el segundo parcial para mantener esa ventaja de 5 puntos, pues se marcharía con 22 puntos al descanso, mientras que 'Unibrow' se iba con un doble doble tras 17 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis ha sido la mejor pareja de LeBron desde que llegó al equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME JÁQUEZ EL MEXICANO SENSACIÓN DE LA NBA QUE SE INSPIRA EN KOBE BRYANT

Para el inicio de la segunda mitad, los angelinos llegaron a tener diferencia de hasta 11 puntos con una maravillosa conexión de LeBron mandando un pase flotado sin ver para el alley oop de Anthony que aumentaba su cuenta personal a 21 puntos. Los Lakers se marchaban al último cuarto con el marcador a favor 90-82. El último cuarto, los dirigidos por el coach Darvin Ham se enracharon con 13 puntos consecutivos que sentenciaron su triunfo y un nuevo título para Los Angeles.

Este ya es el segundo título de LeBron James con Los Lakers