tmf.basquetbol.g-league-capitanes-anuncio-la-llegada-de-jordan-howard-exjugador-de-los-lakers

G League: Capitanes anunció la llegada de Jordan Howard, exjugador de los Lakers

Jordan Howard en un partido con los Lakers
Jordan Howard en un partido con los Lakers | TWITTER: @NBA
El jugador colaboró en siete partidos en Los Ángeles y el equipo de la CDMX adquirió sus derechos
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Capitanes de la Ciudad de México continúan armándose para su debut en la G League, Liga de desarrollo de la National Basketball Association (NBA).

La franquicia mexicana anunció que adquirió los derechos del exNBA Jordan Howard, quien jugó siete partidos con los Lakers de Los Angeles en la temporada 2019-20, promediando 10.1 puntos, 1.7 asistencias y 2.9 rebotes.

“Estoy muy bendecido y me siento honrado de ser parte de Capitanes en su primera temporada. Estoy emocionado de ponerme a trabajar y construir una cultura ganadora en nuestro primer año”, declaró el boricua, quien se convirtió en el quinto jugador anunciado por el equipo tricolor.

 

 

Howard se unió a los exNBA Matt Mooney, quien llegó en un canje con Raptos 905 para jugar la temporada 2021-22; Tyler Davis, y Alfonzo McKinnie, quien será el capitán la quinteta de la CDMX.

"Es muy emocionante ser parte de la historia de la primera temporada de Capitanes en la NBA G League. Tengo muchas ganas de aportar energía y mentalidad ganadora al equipo.

 

 

"Intentaremos representar bien a México, Latinoamérica y enorgullecer a nuestros aficionados", dijo Mckinnie, quien comenzó la temporada 2021-22 jugando para Cavaliers de Cleveland y en noviembre de 2020 fue traspasado a Lakers donde jugó 41 partidos y promedió 4.3 puntos, 4 asistencias y 3.2 rebotes.

Jordan Howard en un partido con los Lakers

Así como el puertorriqueño Justin Reyes, quien suma 57 partidos en la G League.

Jordan Howard en un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SERGIO VALDEOLMILLOS: 'CAPITANES DARÁ UN SALTO CUALITATIVO AL BALONCESTO MEXICANO'