Kobe Bryant, la estrella de la NBA que cumpliría 45 años, es recordado por su legado en el básquet

El mundo de la NBA se juntó para rendir homenaje a la memoria de Black Mamba por su cumpleaños
2023-08-23 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El 26 de enero del 2020, un par de meses antes de la pandemia por Covid-19, el mundo despertó con la noticia de que Kobe Bryant y su hija mayor Gianna fallecieron en un accidente aéreo, donde su helicóptero se estrelló en Calabasas, California.

Tres años después el mundo de la NBA se ha reunido para conmemorar a 'Black Mamba' en la que hubiera sido su celebración de 45 años de vida, razón por la que todas las estrellas y franquicias de la Asociación se han reunido con el #KobeBryant mediante sus redes sociales.

Kobe Bryant

'KB24' jugó 20 años en la NBA, todas las temporadas con el jersey de Los Angeles Lakers, equipo donde conquistó 5 campeonatos de la Asociación, dos premios MVP al mejor jugador de Las Finales, dos medallas olímpicas y un récord de 33 mil puntos.

 

Además de sus logros en las duelas, Kobe ganó un Premio Oscar gracias a su cortometraje 'Kobe Doin' Work', además de ser una influencia notable dentro del basquetbol profesional.

Kobe Bryant se retiró de las duelas en 2016 en un partido frente al Jazz de Utah, cuatro años después la vida de 'Black Mamba" terminaría trágicamente, pero el legado de Kobe comenzaría para permanecer para siempre en los seguidores de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL FIBA 2023: LA SELECCIÓN MEXICANA YA CONOCE A SUS RIVALES Y DA A CONOCER SU ROSTER

Black Mamba con Los Angeles Lakers