tmf.basquetbol.kobe-bryant-sera-homenajeado-en-el-staples-center-en-el-lakers-trail-blazers

Kobe Bryant será homenajeado en el Staples Center en el Lakers - Trail Blazers

Kobe Bryant será homenajeado en el juego de Lakers
Kobe Bryant, cuando le retiraron sus jerseys | AP
El recinto de la ciudad de Los Ángeles estará lleno de jerseys con el número '24' y '8' que usó Kobe Bryant
2020-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ángeles Lakers disputarán su primer juego oficial después de la muerte de Kobe Bryant el 26 de enero pasado en un trágico accidente aéreo en Calabasas, California.

Y es por ello que el conjunto angelino preparará un homenaje para el duelo ante Portland Trail Blazers, el viernes por la noche, para quien fuera una de sus máximas figuras: Kobe Bryant.

A través de las redes sociales se han filtrado imágenes del Staples Center, sede del juego entre Lakers y Blaizers, con las gradas llenas con jerseys de Kobe Bryant, tanto con el número '24', como con el '8', mismos que hiciera famosos el 'Black Mamba' durante 20 años de carrera y que fueron retirados de la institución californiana.

Ademas, la duela de Staples Center lucirá con un logo en alusión a Kobe, con un circulo en color negro y las iniciales 'KB' con una estrella blanca, misma insignia que lucirá en el uniforme de los Lakers en la parte superir dercha.

El coach de los Lakers, Frank Vogel, señaló en charla con los medios que lo más importante en este momento es recuperar anímicamente a sus jugadores para que afronten el resto de la temporada.

El número '24' en el Satpales Center

“Nos estamos concentrando en el trabajo. Hay terapia en el trabajo. Estamos logrando un equilibrio al tratar de hacer que los muchachos se sientan bien”, señaló.

El sentido homenaje rendirá tributo a la exestrella de la NBA, a su hija Gianna, quien también pereció en el mismo accidente, así como al resto de los tripulantes que perdieron la vida en el accidente aéreo.

El primer número que uso Kobe con Lakers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑA DE LAKERS PUBLICÓ EMOTIVA CARTA PARA KOBE BRYANT