tmf.basquetbol.lebron-james-deja-una-pista-sobre-su-posible-participacion-en-juegos-olimpicos

LeBron James deja una pista sobre su posible participación en Juegos Olímpicos

LeBron en festejo enérgico con los Lakers
LeBron en festejo enérgico con los Lakers | INSTAGRAM: @kingjames
El basquetbolista comentó una foto donde aparece su rostro en una posible lista olímpica de Estados Unidos
2023-09-09 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

LeBron James dejó en el aire una incógnita en el aire sobre su posible participación con la Selección de Basquetbol de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de que el programa de televisión, sportscenter, publicara una foto en Instagram donde se muestran varios basquetbolistas estadounidenses dentro de los cuales aparece LeBron, esta foto hace referencia a lo que puede ser el equipo de Estados Unidos para los Olímpicos de 2024. Por su parte, James comentó dicha foto únicamente con un emoji de ojos, dejando ver que su participación con el país de las barras y las estrellas es posible.

James en la NBA

Este comentario causo revuelo en redes sociales y llamó la atención de los seguidores del basquetbolista, ya que el puro comentario del jugador de NBA llegó a los casi 79,000 likes y rápidamente se creó una duda e incertidumbre sobre si James participará en la justa veraniega del próximo año.

El jugador de los Lakers se adueñó del bronce en los Olímpicos 2004 y el oro en 2008 y 2012, pero decidió no jugar en 2016 y 2020.

En la imagen que comentó LeBron, podemos observar a más basquetbolistas como Kevin Durant, Jayson Tatum, Jimmy Butler, Devin Booker, Stephen Curry, Anthony Davis, Damian Lillard y Kawhi Leonard.

El jugador de los Lakers en fotos de Instagram

La más reciente participación de la selección estadounidense en basquetbol fue en la pasada Copa Mundial de la FIBA en donde el equipo de las barras y las estrellas fue derrotado por Alemania en la fase de Semifinales.

Por segunda vez consecutiva, Estados Unidos se quedó con las ganas de levantar el trofeo de campeón mundial y ahora queda esperar a los Juegos Olímpicos 2024 para ver a al quintento de estadoundidense y también ver si James aparece dentro de esos cinco.

El dorsal número 6 para James

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS SE DESPIDE DEL MUNDIAL DE LA FIBA AL PERDER EN SEMIFINALES ANTE ALEMANIA