Malas noticias para los Dallas Mavericks, y es que se han quedado sin Kyrie Irving por el resto de la temporada tras sufrir rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
El jugador tendrá que llevar una larga recuperación tras sufrir la lesión que le provocó abandonar el encuentro ante Sacramento Kings durante el primer cuarto.

Kyrie Irving, mejor jugador de los Mavs
La ausencia de Irving para los Mavs será importante. El jugador era el más sobresaliente en la actual temporada ante la marcha de Luka Doncic a Los Angeles Lakers.
Con 50 apariciones en la presente temporada el basquetbolista es el único en la NBA en esta campaña promediando al menos 20 puntos, un 40 por ciento en tiros de tres puntos y 90 por ciento desde la línea de tiros libres.
El base de los Dallas tiene un promedio de 24.7 puntos, 4.6 asistencias y 4.8 rebotes esta temporada siendo el eje de la quinteta.

Bajas de Mavs esta temporada
Tras la sensible baja de Kyrie Irving, los Mavs suman una más a su lista luego de que en febrero Anthony Davis tuvo una distensión del aductor en su primer partido tras llegar procedente de Los Angeles Lakers. Dereck Lively II, Daniel Gafford, Caleb Martin y Jaden Hardy son los otros nombres.




