tmf.basquetbol.nba-luka-doncic-regreso-tras-lesion-y-comando-el-triunfo-de-mavericks-sobre-clippers

NBA: Luka Doncic regresó tras lesión y comandó el triunfo de Mavericks sobre Clippers

Luka Doncic en acción con los Mavericks tras lesión
Luka Doncic en acción con los Mavericks tras lesión | AP
Dallas logró imponerse en tiempo extra 112-104 a Los Angeles
2021-11-24 | EFE
Comparte en:

Con Luka Doncic los Dallas Mavericks sí saben ganar. Esa fue la conclusión de su victoria ante Los Angeles Clippers (104-112) en un gran partido con prórroga que rompió la racha de los texanos de tres duelos seguidos con derrota, justo los que el esloveno se había perdido por lesión.

Doncic, que arrastraba problemas en la rodilla y el tobillo de su pierna izquierda, acarició el triple-doble con 26 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Pero el héroe de los Mavericks fue Kristaps Porzingis con 30 puntos, 6 de ellos cruciales en el tiempo extra.

Los Mavericks se anotaron con sufrimiento este triunfo ya que Paul George había forzado la prórroga con un triple fantástico sobre la bocina y desde la esquina.

Los angelinos plantaron batalla hasta el desenlace con Reggie Jackson (31 puntos y 10 rebotes) y Paul George (26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) como principales referentes.

El encuentro fue muy intenso, emocionante y disputado hasta el final, una seña de identidad de los recientes enfrentamientos entre estos dos equipos que se han cruzado en los dos últimos dos Playoff (en ambas eliminatorias se impusieron los Clippers).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: CELTICS HILVANÓ TERCERA VICTORIA EN FILA TRAS VENCER A ROCKETS

Acciones entre Mavericks y Clippers