tmf.basquetbol.playoffs-nba-milwaukee-derroto-a-brooklyn-y-forzo-septimo-juego

Playoffs NBA: Milwaukee derrotó a Brooklyn y forzó séptimo juego

Nets vs Bucks en partido
Nets vs Bucks en partido | AP
Bucks obtuvo un marcador 89-104 en las Semifinales de la Conferencia Este
2021-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De nueva cuenta la localía fue factor en esta serie y Milwaukee sacó ventaja para derrotar a Brooklyn por marcador 89-104 en las semifinales de la Conferencia Este. Con este triunfo los Bucks forzaron un séptimo y definitivo juego en este gran duelo que sostienen estas dos franquicias. Giannis Antetokounmpo sin duda fue la figura del juego y nadie le pudo hacer frente en el Fiserv Forum.

El griego demostró porque es dos veces ganador del MVP y se puso el equipo al hombro con sus 30 puntos. Además que fue un monstruo en la pintura, consiguiendo 17 rebotes, pero los problemas en la línea de tiros libres sigue siendo su peor pesadilla, fallando cuatro de 10 intentos. Antetokounmpo tendrá que mejorar ese factor ya que el último juego en Brooklyn dejó escapar puntos importantes en la línea.

Nets en partido

Otro que brilló para los locales fue Khris Middleton, quien también tuvo un doble-doble y fue el líder en puntos del juego, gracias a los cinco triples que anotó, al final terminó con 38 unidades. Middleton consiguió 10 rebotes, cinco asistencias y demostró su habilidad de robar el balón, con cinco robos.

Kevin Durant tuvo buenos números en su cuenta, encestando 32 puntos, pero perdió siete balones, cosa que evitó en tener otro gran partido. James Harden estuvo más participativo en este duelo y aportó con 16 unidades, pero también estuvo errático en mantener el balón en su posesión, ya que tuvo cuatro perdidas. Por otro lado Kyrie Irving no pudo estar en este juego por su esguince en el tobillo y por el momento no tiene luz verde para estar el siguiente encuentro.

El séptimo juego de esta serie será este sábado a las 19:30 en el Barclays Center, Brooklyn.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NBA: LAMELO BALL DE LOS CHARLOTTE HORNETS ES EL NOVATO DEL AÑO