tmf.basquetbol.seleccion-mexicana-femenil-vencio-a-el-salvador-y-se-mantiene-invicto-en-cocaba-2022

Selección Mexicana Femenil: Venció a El Salvador y se mantiene invicto en COCABA 2022

México venció a El Salvador en COCABA 2022
México venció a El Salvador en COCABA 2022 | TWITTER: @BasquetMexico
El cuadro mexicano se impuso por 60-51 frente a los centroamericanos para ligar su cuarta victoria
2022-07-31 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

La selección mexicana de basquetbol venció 60-51 a El Salvador para sumar su cuarta victoria y seguir como el único equipo invicto del COCABA 2022 celebrado en Chihuahua.

Las jugadoras aztecas arrancaron desenganchadas, el primer cuarto lo perdieron por un parcial de 13-19, pero con el transcurso de los minutos cambiaron la mentalidad, corrigieron errores, anotaron en momentos claves y limitaron el ímpetu de las rivales. 

México llegó con un promedio 101.6 puntos por encuentro y aunque solo anotaron 60, se quedaron satisfechas con la victoria que era lo más importante.

Gladys Avila terminó como la líder en puntos de las tricolores con 14 unidades, Claudia Ramos ganó 13 rebotes y Myriam Lara tuvo dos bloqueos.

"Esta oportunidad la pedimos desde hace años, estamos muy contentas. Estamos jugando este COCABA con todo el corazón. Independientemente del marcador hay que tener una buena defensa y mejor ofensiva", declaró Lara.

México encabeza la tabla con cuatro victorias seguido de El Salvador que se pone 3-1. El cuadro mexicano cerrará su participación este domingo ante Costa Rica con el objetivo de concluir con marca invicta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA INVESTIGARÁ A 76ERS POR POSIBLE MANIPULACIÓN DE ACUERDOS

México es el único equipo invicto del COCABA 2022