tmf.basquetbol.stephen-curry-con-interes-de-jugar-con-estados-unidos-en-los-juegos-olimpicos-de-2024

Stephen Curry con interés de jugar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2024

Stephen Curry con los Warriors
Stephen Curry con los Warriors | INSTAGRAM: @stephencurry30
El basquetbolista de los Warriors tiene la posibilidad de debutar en su carrera con el equipo de las barras y las estrellas
2023-09-11 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

De acuerdo con información de ESPN, el basquetbolista estadounidense, Stephen Curry, tiene las intenciones de participar con el equipo de basquetbol de su país para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024

Curry puede realizar su debut con el equipo olímpico y también ser entrenado por el coach Steve Kerr, quien también es entrenador de los Golden State Warriors.

El jugador que milita en los Warriors, ya sabe lo que es conseguir títulos con la selección de su país, pues ganó en dos ocasiones el Campeonato Mundial de Basquetbol, en 2010 y 2014.

Stephen no es solo el único jugador que ha mostrado interés en jugar con el equipo que representará a Estados Unidos en París 2024, sino que también se sumaron más basquetbolistas en la lista como LeBron James y Anthony Davis.

El número 30 de Golden State

Jayson Tatum, Devin Booker y Draymond Green, también son candidatos para regresar, dijeron al equipo de las barras y las estrellas.

Chris Paul, quien ganó medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012, también es uno de los basquetbolistas considerados para unirse a la lista de convocados de acuerdo con ESPN.

Kevin Durant ha ganado tres oros olímpicos y sería candidato para volver a jugar.

Tres puntos a la cuenta

Team USA trata de reclutar a Joel Embiid, quien tiene ciudadanía estadounidense y francesa, pero la estrella de los Philadelphia 76ers no se ha comprometido hasta ahora.

El director ejecutivo del equipo de baloncesto de Estados Unidos, Grant Hill, afirmó que jugar en la Copa Mundial de este año no era un requisito para ser considerado para el equipo olímpico.

Estados Unidos ha ganado las últimas cuatro medallas olímpicas en baloncesto, pero sólo dos de las últimas seis Copas Mundiales.

Curry practicando golf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS DECEPCIONA EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO TRAS PERDER EL BRONCE CONTRA CANADÁ