Tras obtener la libertad provisional, el pugilista Julio César Chávez Jr. retomó sus entrenamientos en el gimnasio Coliseo Boxing Club, en Hermosillo, Sonora. Un hecho que, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), refleja el amor del boxeador por este deporte.
Durante el tradicional Martes de Café, celebrado en el Ayuntamiento de Toluca, Estado de México, a Sulaimán se le preguntó sobre la situación del hijo de la leyenda y respondió con cautela: “Fueron meses de angustia, de mucho desconocimiento, mucha especulación. Yo confío en que las autoridades hagan el proceso como debe de ser”.

Destacó su regreso al gimnasio
Aun así, no ocultó la satisfacción que le produjo verlo nuevamente en el gimnasio del excampeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada: “Ya verlo en el gimnasio es una demostración de su amor al boxeo”, expresó.
Chávez Jr. permanecerá en libertad provisional bajo estrictas medidas cautelares, mientras se lleva a cabo la próxima audiencia, prevista tentativamente para el 24 de noviembre, fecha en la que se dará seguimiento a las investigaciones complementarias.





