Exatlón México: ¡Batalla campal! Heliud Pulido ganó un pase a la Semifinal

Exatlón México: ¡Batalla campal! Heliud Pulido ganó un pase a la Semifinal
La ceremonia al final de la competencia del jueves. | @ExatlonMx
Javier Márquez, integrante del equipo azul, quedó eliminado y se fue entre lagrimas.
2024-03-07 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La temporada del Exatlón México está por concluir, pero no por eso las emociones se han terminado. Y la de este jueves fue una noche que tuvo a los espectadores al filo de la butaca, ya que los contrincantes pelearon por un lugar en la Semifinal, que ganó Heliud Pulido, quien ahora peleará por estar en la Final, mientras que Javier Márquez se fue con las manos vacías.

 

Pero de inicio, compitieron en el último duelo de los enigmas. Y al final, los vencedores fueron Mati Álvarez y Patricio Araujo, quienes al ganar le dieron a sus compañeros que quedaban del equipo rojo, la posibilidad de elegir junto con ellos una de las cajas para obtener un premio; decidieron por la número dos y se llevaron un espejo inteligente.

 

Minutos después, llegó la verdadera competencia de la noche, la que disputaron Heliud Pulido y Javier Márquez, representantes de los rojos y azules, respectivamente.

 

Después de una de las más duras batallas de la temporada y de cinco oportunidades continuas, fue el rojo quien se llevó el pase a la Semifinal, y Márquez se quedó con las ganas, ya que la competencia era a eliminación directa, y tuvo que irse con la derrota a cuestas.

 

Javier Márquez se fue llorando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS A LOS LIKES Y RT! TE CONTAMOS QUÉ PRETENDE HACER EL DUEÑO DE 'X', ANTES TWITTER