contra.home.vinculan-a-proceso-a-joven-que-golpeo-a-guardia-de-seguridad-en-puebla

Vinculan a proceso a joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Vinculan a proceso a joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla
Patricio 'N' agredió a un guardia porque no le ayudó a subir la pluma en un fraccionamiento. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @porktendencia
Un juez le impuso medidas cautelares como no acercarse a la víctima ni salir del país
2023-12-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Patricio ‘N’, el joven señalado de golpear a un guardia de seguridad privada el pasado 28 de noviembre en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla, fue vinculado a proceso por un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

La agresión al guardia de seguridad quedó registrada en video.

Este viernes el joven de 17 años y quien a su vez fue expulsado de la Preparatoria Anáhuac por este mismo incidente, se presentó ante las autoridades en búsqueda de llegar a un acuerdo con la parte afectada, sin embargo, al no lograrlo, el juez le impuso medidas cautelares como no acercarse a la víctima, someterse a tratamiento psicológico especializado y no salir del país, esto a consecuencia de que su padre había manifestado su intención de mandarlo a Los Ángeles, California, debido a las amenazas que había recibido su hijo en redes sociales.

La víctima presentó varios golpes y lesiones en rostro y cuerpo.

Con el sustento de datos probatorios durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del adolescente de 17 años de edad y de identidad reservada, investigado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad”, indicó el organismo mediante un comunicado.

A partir de este momento, el juez estableció un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

La Fiscalía de Puebla dio a conocer su decisión tras la audiencia de este viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE DEBANHI ESCOBAR BUSCARÁ SER DIPUTADO FEDERAL