Necaxa tendrá su propia serie documental gracias a Eva Longoria y Ryan Reynolds

Necaxa tendrá su propia serie documental gracias a Eva Longoria y Ryan Reynolds
Rayos de Necaxa | IMAGO7
Los nuevos accionistas de los Rayos del Necaxa llevarán al equipo a las pantallas
fvillalobos
Comparte en:

Los Rayos del Necaxa tendrán su propia serie en plataformas digitales. Luego de que en temporadas pasadas los hidrocálidos tuvieran nuevos inversionistas relacionados con Hollywood, este Apertura 2024 ha comenzado el rodaje de la nueva ‘docuserie’ que girará en torno a los Rayos.

Eva Longoria, accionista del Necaxa

McElhenney y Reynolds además de ser accionistas del Necaxa son dueños del Wrexham de la Tercera división de Inglaterra, club al cual le han hecho también una serie que lleva ya tres temporadas y buscan replicar lo hecho en Europa, pero ahora en Aguascalientes.

Los reportes indican que las grabaciones empezaron el pasado 6 de julio y la trama de la serie será el desempeño del Necaxa durante esta temporada, misma temática que con el Wrexham.

McElhenney y Reynolds, dueños del Wrexham

Entre los nuevos accionistas que han llegado las últimas temporadas al Necaxa se encuentran nombres como Mesut Özil, Justin Verlander, Odell Beckham Jr. y Shawn Marion, pero en el proyecto de la serie solo Eva Longoria, McElhenney y Reynolds serían los involucrados.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de este nuevo proyecto cinematográfico del Necaxa y se desconoce cuando será la fecha de estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE INGLATERRA SE CRUZAN CON POLICÍA QUE RESULTA EL ‘DOBLE’ DE GARETH SOUTHGATE

Necaxa debutó con derrota este torneo