empelotados.pasado-de-peso-asi-respondio-neymar-hacia-los-criticos-de-su-aspecto-fisico

¿'Pasado' de peso? Así respondió Neymar hacia los críticos de su aspecto físico

El futbolista brasileño le mandó un mensaje a sus 'haters' tras las burlas
2024-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tras las fotos en las que lucía 'subido' de peso, el futbolista brasileño del Al-Hilal, Neymar, ya respondió en sus redes sociales con un contundente mensaje dirigido a sus 'haters'. A través de sus historias de Instagram, el extremo de Brasil mostró su verdadero estado físico.

Con la descripción "Chupa Haters", Ney respondió a los críticos de su aspecto físico y se subió la playera para mostrar el abdómen, el cual, de acuerdo con él, considera que está apto para el rendimiento de un atleta.

Neymar respondió a sus haters

Este fin de semana, el jugador del Al-Hilal apareció en un evento público en donde se le notó un poco subido de peso, algo que se percibió en su rostro a pesar de la ropa holgada que vestía el brasileño. Ney apareció en el acto junto a Romario, leyenda de futbol brasileño y campeón del mundo en 1994.

Ante esto, las redes sociales explotaron con las imágenes que se compartieron de Neymar Jr. en su visita a Brasil, en donde el jugador del Al-Hilal luce un estado físico diferente al que nos tiene acostumbrados.

Así llegó Neymar a la fiesta de Romario

Neymar, que llegó al futbol árabe luego de que el Paris Saint-Germain decidiera prescindir de sus servicios, sufrió una rotura de ligamento cruzado y de meniscos, lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas desde el pasado mes de octubre.

Su lesión podría dejarlo fuera de la Copa América, misma que se disputará en Estados Unidos y en donde Brasil comparte grupo con Colombia, Paraguay y el ganador del repechaje de CONCACAF.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: SAN FRANCISCO 49ERS CONTRA DETROIT LIONS ROMPE RÉCORDS DE AUDIENCIA EN EU

Neymar se lesionó con la Selección de Brasil