empelotados.rayados-sebastian-vegas-presume-relacion-con-conductora-de-televisa

Rayados: Sebastián Vegas presume relación con conductora de Televisa

Rayados: Sebastián Vegas presume relación con conductora de Televisa
Sebastián Vega y Ana Luisa Ganuza | ESPECIAL
El defensor chileno inició una relación con Ana Luisa Ganuza, conductora de 'Matutino Express'
2021-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbolista de Rayados, Sebastián Vegas, vive su mejor momento con el equipo de la Sultana del Norte, ya que es una pieza fundamental en el cuadro defensivo de Javier Aguirre, pero este gran momento no solamente lo vive dentro del campo, sino fuera de este. El chileno ha estado subiendo imágenes en su cuenta de Instagram junto a la conductora del programa 'Matutino Express', Ana Luisa Ganuza, siendo la nueva pareja dentro de la Liga MX.

Vegas está tan enamorado de la modelo, que incluso la puso en historias destacadas con un corazón rojo, ahí muestra una de sus salidas que tuvieron hace cinco semanas, además de que pasaron juntos el día de los enamorados.

La conductora con la playera del zaguero del Monterrey

Ana Luisa tampoco se quedó atrás y a pesar de tener raíces del Cruz Azul, se compró un jersey del Monterrey con el número 20 y el nombre de su pareja, además de eso la conductora ha subido varias historias en donde graba los momentos que sale el chileno en la tele cuando está jugando.

La modelo queretana además de ser una gran fanática de los deportes, su belleza siempre ha sido parte de ella, prueba de ello fue cuando se coronó en el certamen 'Nuestra Belleza Querétaro', en 2016. Eso la impulsó a conseguir otra de sus metas y se convirtió en actriz tras acabar su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Publicación de Ganuza, con respuesta de Vegas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: HIJOS DE CRISTIANO RONALDO BAILARON A RITMO DE J BALVIN