empelotados.un-sueno-de-locos-la-novia-de-santi-gimenez-vivio-con-locura-el-debut-en-champions

¡Un sueño de locos! La novia de Santi Giménez vivió con locura el debut en Champions League

La prometida del delantero compartió videos y fotografías de su primera vez en el torneo europeo
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Santiago Giménez cumplió este miércoles su sueño de jugar en Champions Leaguey tuvo un debut de locura con gol anulado y doblete. Sin embargo, el atacante mexicano no fue el único que vivió con mucha emoción este día de locos, ya que su novia, Fernanda Serrano, también estuvo presente en el partido. 

Fer Serrano en el Feyenoord Stadium

La actriz e influencer es parte importante en la vida de Santi Giménez, y lo ha acompañado desde el primer momento en que el jugador se mudó a Róterdam por su fichaje con el FeyenoordDesde entonces, ha estado en todos los momentos importantes de la aventura europea del jugador, su debut Eredivisie, Europa League, etc.; experiencias que comparte por sus redes sociales. 

Y el juego de este miércoles en la Champions League no fue la excepción. Fer subió varios videos e imágenes desde su llegada al Feyenoord Stadium para el juego contra la Lazio, y compartió con sus seguidores que no podía de la emoción. 

La novia del delantero compartió su experiencia en Champions League

"Quiero bailar, quiero saltar. Llegamos dos horas antes al estadio y todo dice Champions, Champions, Champions... Estoy demasiado emocionada", expresa la joven de 25 años en uno de sus videos. 

"Hoy debuta Bebecito en Champions... ¡Es una v***a locura!" añadió Serrano, que se comprometió con Santi Giménez en noviembre de 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS CONVIVE CON JUGADORES DE PUMAS Y TROLLEA A LUIS GARCÍA: 'ESTE SÍ ES DELANTERO'

Fer no escondió su emoción a sus seguidores