f1.max-verstappen-pronostica-un-mal-gp-de-singapur-para-red-bull

Max Verstappen pronostica un mal GP de Singapur para Red Bull

Max corriendo en el Gran Premio de Singapur
Max corriendo en el Gran Premio de Singapur | TWITTER @Max33Verstappen
El neerlandés saldrá en el lugar 11 en la carrera que se llevará a cabo en el Circuito Urbano Marina Bay
2023-09-16 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Max Verstappen, piloto de Red Bull, pronosticó que el Gran Premio de Singapur no tiene altas expectativas de triunfar, pues considera que no será un gran día para la escudería austriaca.

“No creo que mañana sea un gran día. Me sentí un poco más feliz en los Libres 2, después hicimos cambios, el coche tocaba mucho el suelo, deslizaba la trasera… ha sido muy complicado de pilotar”, señaló el neerlandés en entrevista para DAZN.

Otro quien no estuvo de acuerdo con su rendimiento en la clasificación fue Sergio 'Checo' Pérez, ya que tuvo un desfase importante en turbo y perdió el coche, ocasionando que finalizara en el decimotercero puesto de cara al Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

Max saldrá en el lugar 11 en el GP de Singapur

"No encontrábamos el agarre, intentamos todo con los neumáticos, pero en el primer sector deslizamos bastante y de la Q1 a la Q2 las cosas empeoraron. Por ahora no sé lo que pasó", comentó el piloto mexicano.

'Checo' Pérez celebrando la victoria

La última ocasión que Red Bull ganó el Gran Premio de Singapur fue en la campaña pasada, pues 'Checo' Pérez finalizó en el primer lugar, mientras que Max finalizó en aquella ocasión en el séptimo puesto.

Sergio Pérez con la escudería de Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO MEXICANO! PATO O'WARD REGRESARÁ A LA F1 PARA EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI