futbol.futbol_internacional.internacionales.notts-county-equipo-de-futbol-ingles-rechaza-oferta-de

Notts County, equipo de futbol inglés, rechaza oferta de Taylor Swift para comprar el club

Notts County, equipo de futbol inglés, rechaza oferta de Taylor Swift para comprar el club
La cantante no comprará al equipo inglés | TWITTER @taylorswift13
Los propietarios del Notts County han confirmado que no venderán el club
2023-10-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El club de futbol inglés Notts County ha rechazado una oferta de adquisición de la famosa cantante y compositora Taylor Swift. La noticia de la propuesta de Swift para comprar el equipo surgió recientemente, siguiendo el ejemplo de otras personalidades prominentes que incursionaron en el mundo del futbol.

Ahora, a través de sus redes sociales, los propietarios del club han confirmado su firme intención de mantener el control y continuar su trayectoria ascendente. En un comunicado publicado recientemente, los hermanos Reedtz hicieron alusión a varios éxitos de la estrella del pop mientras rechazaban la oferta.

Notts County rechazó la oferta

"Por mucho que lamentamos decepcionar a los Swifties en nuestra base de fans, vamos a tener que deshacernos de esta historia. Ciertamente no hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero, en un momento tan emocionante para nosotros y el club, seguramente ella No podría haber creído en sus sueños más salvajes que renunciaríamos a nuestro control. Dejaremos un espacio en blanco en la lista de reproducción previa al partido de mañana para una canción de su álbum de 1989 recientemente relanzado como un gesto de gratitud por su interés”, afirmaron los hermanos Reedtz.

Swift se tendrá que mantener en la NFL

El Notts County actualmente se encuentra ocupando el segundo lugar en la segunda división inglesa después de su reciente ascenso. Cabe mencionar que Notts County ha sido históricamente un rival destacado del Wrexham, el equipo recientemente adquirido por el conocido actor canadiense Ryan Reynolds, cuya adquisición ha generado un amplio interés a nivel mundial.

El club se comprometió a mantener su enfoque en el desarrollo y el éxito continuo, haciendo hincapié en su dedicación a la mejora del equipo y a su sólida base de aficionados leales. Aunque la propuesta de Swift ha captado la atención de los seguidores del futbol y de la música, el Notts County está decidido a avanzar con su estrategia existente para asegurar un futuro brillante para el club y su comunidad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SKY BRI, ACTRIZ DEL CINE PARA ADULTOS, ES PRETENDIDA POR JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED