futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.copa-mx-mohamed-igualo-historica-marca-de-almeyda-y-caixinha-tras

Copa MX: Mohamed igualó histórica marca de Almeyda y Caixinha tras victoria de Rayados

Mohamed y Aldo de Nigris festejan la Copa MX de Rayados
Mohamed y Aldo de Nigris festejan la Copa MX de Rayados | IMAGO7
Al igual que el Almeyda y Caixinha, el Turco ya cuenta en su 'bolsillo' con dos trofeos coperos
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Legado histórico. Luego de la victoria de Rayados sobre Xolos en la Final de Vuelta de la Copa MX (2-1), Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, igualó las marcas de Matías Almeyda y Pedro Caixinha como ganadores de dos títulos del certamen copero.

El 'Pelado' conquistó dicho récord con el Rebaño en el Apertura 2015 tras vencer por la mínima al León y en el Clausura 2017 tras vencer en penaltis (3-1) al Morelia.

Por su parte, Caixinha, bajo los controles de Santos, levantó su primer título copero en el Apertura 2014 tras derrotar en penaltis (4-2) al Puebla; mientras que en el Apertura 2018, ya con Cruz Azul, conquistó su segunda Copa al doblegar a Rayados.

Por su parte, Mohamed levantó su primer trofeo copero con Monterrey en el Apertura 2017 tras vencer por la mínima a Pachuca y el segundo al imponerse en este 2020 a Xolos. Además, con este logro, La Pandilla consiguió el tercer título de Copa de su historia, su primera Copa en el torneo 1991-1992.

Mohamed festeja título de Copa MX con sus pupilos

Con la victoria en el torneo de Copa, Monterrey consiguió el triplete para su equipo. Ganó la Liga de Campeones de Concacaf en 2019, fue monarca de Liga en el Apertura 2019 y ahora es campeón de la Copa del futbol mexicano 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MX: RAYADOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN AL SUPERAR A TIJUANA EN EL GLOBAL

Rayados Campeón de la Copa MX