liga-mx-femenil-america-arraso-a-pachuca-y-amarro-localia-de

Liga MX Femenil: América arrasó a Pachuca y amarró localía de vuelta en cuartos

Las Águilas volaron alto en el partido
Las Águilas volaron alto en el partido | IMAGO7
El cuadro americanista tuvo un gran partido en donde superaron a las Tuzas
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Águilas del América aplastaron a las Tuzas del Pachuca con un contundente 4-0 en duelo de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Desde el inicio, las americanistas comenzaron a imponer condiciones en el encuentro, el cual era muy importante en la búsqueda de tener una mejor posición en la liguilla.

María Mauleón comenzó la fiesta para el cuadro azulcrema después de que logró el primer tanto del encuentro al minuto 25 del primer tiempo para colocar las cosas 1-0 en favor de las locales.

Scarlett Camberos tuvo doblete en el juego

En la segunda mitad, se vino el show de Scarlett Camberos, quien logró doblete en el encuentro. El primer gol llegó al minuto 47, mientras que al 59' logró su segunda diana y tercera del América en el encuentro.

Ya con el marcador 3-0, apareció Nicolette Hernández al minuto 75 para poner el 4-0 definitivo y con ello darle a las Águilas tres puntos muy importantes.

El cuadro americanista se quedó en la cuarta posición

América llegó a 36 unidades mientras que Pachuca se quedó en 29 puntos, con los que las Águilas son cuartas de la tabla general y las Tuzas son quintas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE LLEVÓ EL CLÁSICO TAPATÍO ANTE ATLAS Y LLEGÓ A 100 TRIUNFOS