liga-mx-femenil-chivas-se-reencontro-con-la-victoria-al

Liga MX Femenil: Chivas se reencontró con la victoria al superar a Tuzas

Caro Jaramillo festeja su gol contra Tuzas
Caro Jaramillo festeja su gol contra Tuzas | IMAGO7
El Rebaño se impuso 2-1 en la jornada 10; Tania Morales volvió a la actividad
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-1 al Pachuca, en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

La semana pasada, el Rebaño Sagrado sufrió su primera derrota del semestre ante Santos Laguna, pero se desquitó con las Tuzas.

Al 10’, Mónica Alvarado le quiso regresar el balón a Esthefanny Barreras, pero le pegó con poca fuerza, dejándolo a merced de Carolina Jaramillo, quien con un hábil movimiento se quitó a la portera para marcar el primer gol de la noche en el Estadio Akron.

En el 22’, Joseline Montoya cobró un tiro de esquina a ras de césped, Miriam Castillo se quitó la marca defensiva, se fue al primer poste, le metió la parte interna del pie al balón y de 'campanita' puso el 2-0 parcial.

 

 

Al equipo de la Bella Airosa le costó mucho trabajo hacerle daño al de la Perla de Occidente. Jaime Correa quiso revolucionar el ataque, así que en la parte complementaria metió a Norma Palafox para que jugara al lado de Charlyn Corral, pero no logró aplicar la 'Ley del Ex'.

Al 86', Mónica Ocampo metió un centro desde el extremo izquierdo, Linda Bravo le pegó al balón con la rodilla y venció a Celeste Espino.

Tania Morales volvió a las canchas después de exactamente 364 días que estuvo fuera por una rotura de ligamentos.

A pesar del triunfo, Chivas se mantiene en la tercera posición de la tabla general, con 25 puntos, por debajo de los dos equipos de Nuevo León: Tigres es líder con 30 unidades y Monterrey es su escolta con 26 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL: GOLEO A JUÁREZ EN EL REGRESO DE LA AFICIÓN A CU

Norma Palafox en el partido ante Chivas