pumas-femenil-empato-contra-santos-y-alargo-su-racha-sin

Pumas Femenil empató contra Santos y alargó su racha sin ganar

Pumas Femenil perdió el filo tras empatar con Santos
Karyme Martínez y Jaquelin García disputan el balón | IMAGO7
El conjunto universitario tuvo que venir de atrás para igualar 2-2 con las Guerreras en Torreón
2021-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las garras perdieron filo. Pumas Femenil pasó de tener un espectacular arranque de torneo a una racha de tres partidos sin poder ganar al empatar a dos goles contra Santos gracias a una feroz reacción auriazul.

La escuadra felina, comandada por Ileana Dávila, han caído en un bache futbolístico desde que sucumbieron en el Clásico Capitalino contra América el pasado 25 de febrero, ya que posteriormente fueron doblegadas 0-4 por Tigres y ahora igualaron con las ‘Guerreras’.

“Creo que el equipo se pudo levantar bien. No estoy tan contenta por el punto, porque veníamos por tres. Me voy satisfecha porque más que un punto, es rescatar la confianza por los dos partidos anteriores que teníamos tan malos”, declaró en conferencia la entrenadora de Pumas.

Marylin Díaz festeja su gol

En el duelo disputado en Torreón, las de la Comarca Lagunera sorprendieron en el arranque del segundo tiempo gracias a que se fueron arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Alexia Villanueva y Cinthya Peralta en menos de 10 minutos.

El orgullo auriazul fue lastimado y eso gestó el regreso de las universitarias, primero por conducto de Daniela García y nueve minutos después por conducto de Marylin Díaz, quien puso los cartones definitivos para poder sumar un punto en su visita a Torreón.

Ahora, Pumas Femenil deberá preparar dos duelos en casa para tratar de volver a la senda de la victoria ante Atlético San Luis y León, equipos que se encuentran debajo de media tabla.

"Rescato que el equipo nunca bajó los brazos, que luchó hasta el final, que tratamos de lograr el objetivo que era los tres puntos, pero no nos alcanzó el tiempo", culminó la estratega de la escuadra felina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: KATIA GARCÍA ASPIRA A PITAR PRONTO EN LA PRIMERA DIVISIÓN VARONIL