futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.dt-canada-sobre-mexico-estamos-conscientes-de-que

DT Canadá sobre México: 'Estamos conscientes de que enfrentaremos al gigante de Concacaf'

Mauro Biello en partido
Mauro Biello en partido | MEXSPORT
Mauro Biello aseguró que conocen el potencial del Tricolor y lo difícil que será el partido
2021-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de Canadá Sub 23, Mauro Biello aseguró que están conscientes de que México es un rival muy difícil, sin embargo buscarán ganar el partido a como dé lugar.

"Estamos muy conscientes del rival que tenemos, es el gigante de la Concacaf; pero nosotros estamos en una posición en la que queremos estar en términos de disputar el juego para alcanzar Tokio. Es un juego en el que todo puede casar", aseguró en conferencia de prensa.

Respecto a la investigación que abrió la FIFA en contra de México por grito homofóbico de la afición en el Preolímpico de la Concacaf, el timonel aseguró que no les han informado de algún cambio, mientras tanto se siguen preparando para el cotejo.

Canadá en celebración de gol

"No hemos escuchado algo sobre algún tipo de cambio; obviamente es un periodo corto de tiempo y nosotros nos estamos preparando para México, asumimos que el rival es México", dijo.

"En términos de los fans, no hemos escuchado algo al respecto (sobre el grito). Hay una investigación al respecto y veremos cómo va. Eso no sucedió en nuestro juego, así que creo que está en las manos de la FIFA. Nosotros nos concentramos para México y nos preparamos para México en este punto", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PALETA ESQUEDA SOBRE PARTIDO VS HAITÍ EN 2008: 'NOS MATARON A TODOS Y SOLO ALGUNOS SOBREVIVIMOS'