futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.indeciso-santiago-munoz-aun-no-se-decide-si-jugar-para-el

¿Indeciso? Santiago Muñoz aún no se decide si jugar para el Tricolor o para los Estados Unidos

Santiago Muñoz aún no se decide si jugar para el Tricolor
Santiago Muñoz aún no se decide si jugar para el Tricolor | MEXSPORT
El delantero de Santos cuenta con la doble nacionalidad, por lo que podrá vestir los colores de cualquier país
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Santiago Muñoz se ha convertido en una de las promesas que podría estar entrando en futuras convocatorias con la Selección Mexicana, pero el delantero de Santos Laguna también se encuentra considerando representar a la Selección de los Estados Unidos, ya que el atacante cuenta con las dos nacionalidades.

"Yo estoy muy agradecido con Selección Mexicana, como todos saben, viví toda mi vida en México, pero como toda frontera siempre hay vida de un lado y otro. Me ha permitido vivir momentos únicos sueños", declaró Muñoz en entrevista para AS México.

El delantero de Santos ya ha jugado en las inferiores de la Selección Mexicana, pues recientemente estuvo en el Torneo Maurice Revello 2022 representando al Tricolor, además de que en aquel certamen fue junto con Efraín Álvarez como los encargados en liderar la ofensiva del equipo con dos goles cada uno.

Santiago Muñoz jugando con Santos

Además, Muñoz le mandó elogios a Jaime Lozano, pues ambos coincidieron en la Selección Mexicana cuando ganaron el Preolímpico de la Concacaf.

Santiago Muñoz previo al duelo con Santos Laguna

"Me acuerdo que era de los más pequeños en esa concentración y Jaime fue el primero en arroparme’', mencionó el delantero.

Jaime Lozano coincidió con Santiago Muñoz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO ASPIRA A UN REGRESO TRIUNFAL A LA SELECCIÓN MEXICANA Y PIDE LLAMADO AL 'JIMMY'