pipino-cuevas-exjugador-de-america-contrajo-dengue

Pipino Cuevas, exjugador de América, contrajo dengue

Antonio Sancho en contra de Pipino Cuevas en un Clásico Capitalino
Antonio Sancho en contra de Nelson Cuevas en un Clásico Capitalino | MEXSPORT
Nelson Cuevas, exjugador paraguayo, se encuentra internado y pasando por un duro momento
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de las campañas de prevención, la enfermedad del dengue sigue siendo muy contagiosa en varias regiones del mundo como Sudamérica, y esta vez contrajo el virus el exjugador de América Nelson 'Pipino' Cuevas, quien reside en Buenos Aires, donde hay más de 160 personas que sufren esta enfermedad.

El exfutbolista de 40 años de edad contrajo el virus por segunda vez, por lo que se encuentra internado en su natal Paraguay, de igual manera subió una foto y un mensaje a sus redes sociales agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores. 

Cuevas en contra de Santos de Brasil

"Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi salud ! Estamos aguantando 4 días de fiebre intensa 39-40 plaquetas bajas pero ya saliendo de a poco", se lee en el mensaje. 

 

 

El virus del dengue se propaga por mosquitos hembra de la especie Aedes aegypti y también transmiten la fiebre chikungunya, la fiebre amarilla y la infección por el virus de Zika. Los síntomas de esta enfermedad son: fiebre alta, náuseas, erupciones en la piel, sangre en encías, debilidad general, tos y dolor de garganta.  

Pipino Cuevas en el hospital por Dengue

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TIBU JAROCHO FUE CONTRATADO POR OLMECAS DE TABASCO