reinoso-al-america-le-pido-a-los-jugadores-que-se-maten-en-la-cancha-ante

Reinoso al América: 'Le pido a los jugadores que se maten en la cancha ante Chivas'

Carlos Reinoso en sesión de fotos con RÉCORD
Carlos Reinoso en sesión de fotos con RÉCORD | RÉCORD
El Maestro aseguró que las estadísticas o el momento futbolístico quedan de lado en un Clásico Nacional
2021-03-12 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Para Carlos Reinoso, el buen paso del América a lo largo del presente Torneo Guard1anes 2021 queda de lado en un Clásico Nacional, en el que considera no importa cómo llega cada equipo, pues se trata de partidos diferentes porque así lo exigen los aficionados, los cuales son los dueños de esta rivalidad.

“Un Clásico es diferente, el América ha logrado buenos resultados este torneo, en los últimos partidos ha ido encontrando una manera muy alegre de jugar, se defiende bien, ataca los espacios de los rivales y ha logrado resultados, entonces América supuestamente llega mejor, pero los Clásicos son diferentes, ahí no interesa quién llega primero, quién llega último, el sudor es diferente en un vestidor porque la afición te lo hace sentir toda la semana, antes del juego. Los que tenemos ese amor por el América lo sentimos así porque el Clásico es de la afición, no de los jugadores", declaró en entrevista con RÉCORD.

El chileno en su etapa como jugador azulcrema

El 'Maestro' le pidió a los jugadores de las Águilas matarse en la cancha ante el odiado rival, pues en esta clase de partidos no se les puede pedir que hagan un juego espectacular, debido a que se viven de otra manera.

“Que se maten en la cancha (los jugadores del América) en los Clásicos hay que matarse, uno no puede pedirles a los jugadores que jueguen bien, que jueguen bonito, que sea un equipo que piense en proponer, un Clásico es diferente”, manifestó.

Para esta nueva edición del Clásico Nacional, los de Coapa llegan como los favoritos, debido a que han desplegado mejor futbol y mayor regularidad en el torneo; sin embargo, esto tendrán que demostrarlo en la cancha, pues más que los tres puntos está en juego el orgullo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS REINOSO A CHIVAS: 'LES GANAMOS EL TÍTULO MÁS IMPORTANTE'