sin-su-goleador-america-viajo-a-monterrey-sin-julian-quinones

¡Sin su goleador! América viajó a Monterrey sin Julián Quiñones

El entrenador azulcrema decidió que el colombiano mexicano no hiciera el viaje por molestias musculares
2023-10-27 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

Sin Julián Quiñones. América viajó a Monterrey sin el atacante nacido en Colombia pues, André Jardine decidió dejar a su jugador por una molestia muscular y así evitar una lesión ya con la Liguilla a la vuelta de la esquina.

No paran las bajas en Coapa, después de los casos de Néstor Araujo y Diego Valdés, se sumó Quiñones quien sufrió una sobrecarga muscular y su lugar será ocupado por Jonathan Rodríguez.

El delantero presentó molestias musculares

Se sabe que se viene una semana de doble jornada y por ello, el cuerpo técnico decidió darle descanso y dosificar las cargas, por lo que es complicado que ante San Luis pueda reaparecer, pues la idea es por lo menos darle una semana de descanso.

Las Águilas estarán sin sus máximos goleadores

Actualmente el delantero azulcrema es uno de los máximos goleadores del equipo con seis anotaciones en la campaña. Ahora las Águilas, sin Quiñones y sin Valdés, deberan afrontar el partido contra los regios sin dos de sus mejores romperedes.

Quien está en duda, pero sí hizo el viaje es Kevin Álvarez, el lateral derecho será valorado mañana por la mañana y ahí tomarán la decisión si será él o Miguel Layún quien tome la responsabilidad de la lateral derecha.

Álvarez es duda para enfrentar a Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT SIBOLDI SOBRE ENFRENTAR A CHIVAS: 'LA REVANCHA SERÍA JUGAR UNA FINAL'