atlas-a-mantener-hegemonia-como-visitante-en-al-apertura-2021

Atlas, a mantener hegemonía como visitante en al Apertura 2021

Furch festeja una anotación
Furch festeja una anotación | IMAGO7
En su visita frente al Mazatlán, los Zorros buscarán extender su invicto en una 'aduana' compleja de superar
2021-10-14 | DANIEL RIVERA
Comparte en:

Es sin miedo al éxito para la Academia. En su visita frente al Mazatlán FC, los Zorros del Atlas buscarán extender su invicto en patio ajeno en el presente Torneo Apertura 2021, en una 'aduana' compleja de superar. 

Luego de dar un golpe de autoridad en el Clásico Tapatío frente a Chivas de Guadalajara, donde se impusieron por la mínima, Atlas pretende ahora mantenerse en las primeras plazas y extender su imbatibilidad como visitante en su compromiso de la Jornada 13 de la Liga MX ante los Cañoneros.

La Academia llega a este compromiso sin conocer el descalabro fuera de su madriguera, pues de las 12 fechas que arrastra el certamen hasta el momento, suman 12 unidades jugando fuera del Estadio Jalisco, producto de tres victorias y tres empates.

Juegos sin derrota del Atlas en 'patio ajeno'

“Hoy se habla de Atlas, se toma en serio. Aspiramos a terminar dentro de los primeros dos lugares, es nuestra obligación. Al principio teníamos una meta de 27 puntos, hoy ha cambiado, la exigencia en el club también. Tenemos que calificar directamente a la Liguilla”, señaló en conferencia José Riestra, presidente del Atlas.

Aldo Rocha celebra su gol a Chivas

Sin embargo, su visita al Estadio Kraken pondría en peligro su buena racha, pues los Cañoneros hicieron de su estadio una aduana compleja de pasar. Mazatlán únicamente registra una derrota en el puerto y fue en la Jornada 6 ante Tigres UANL. El resto de encuentros disputados en casa le dejó un saldo de dos victorias y tres empates.

En el mano a mano, Atlas no sabe lo que es ganar al equipo del Faro en el balompié mexicano, pues en sus dos enfrentamientos previos, el marcador terminó en empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO ORLEGI, RECONOCIDO POR EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN POR SU LABOR EN LA PANDEMIA