grupo-orlegi-reconocido-por-el-consejo-de-la-comunicacion-por-su-labor

Grupo Orlegi, reconocido por el Consejo de la Comunicación por su labor en la pandemia

Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi
Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi | IMAGO7
El grupo empresarial dueño de Santos y Atlas recibió tres reconocimientos
2021-10-13 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El Consejo de la Comunicación hizo entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales, entre las que destacó Grupo Orlegi gracias a la transformación industrial radical que hizo durante la pandemia por el Covid-19.

Uno de los tres reconocimientos que recibió Orlegi Sports fue 'Apoyo y compromiso social', pues en momentos tan complicados por la contingencia del coronavirus, en los que se vio interrumpido el Torneo Clausura 2020, Orlegi Sports apoyó a colaboradores indirectos mediante un plan de acción que benefició a sus respectivas familias.

Asimismo reconocieron su solaridad, compromiso e innovación de colaboradores a través de la categoría 'Nuevas formas de trabajo', en el cual se implementaron acciones para facilitar y acelerar la adaptación del Home Office brindando tips de productividad y salud para evitar posibles contagios de Covid-19.

Finalmente, con la pasión y entrega que ha mostrado tener Grupo Orlegi por contribuir a una ágil reactivación económica en México, el propietario que opera a los clubes de futbol Santos Laguna y Atlas de la Liga MX, así como Tampico Madero en la Liga de Expansión, también fue reconocido en la categoría de 'Estrategias de Respuesta y Adaptación'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASILLAS SOBRE SANTIAGO SOLARI: 'ME GUSTE O NO, SIEMPRE ESTARÁ LIGADO AL REAL MADRID'

Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi