monterrey-confiados-en-vencer-a-chivas-tras-ganar-copa-mx

Monterrey: Confiados en vencer a Chivas tras ganar Copa MX

Monterrey: Confiados en vencer a Chivas tras ganar Copa MX
Jugadores de Rayados celebran gol en Final de Copa MX | IMAGO7
Ponchito González aseguró que el haber conseguido el título ante Xolos levantó el ánimo del equipo
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de obtener la Copa MX al igualar con Xolos de Tijuana 1-1 y vencerlo en el global por 2-1, Rayados se enfoca en su último partido de temporada regular ante Chivas en el Estadio Akron.

De ganar, Monterrey aseguraría un lugar directo en los Cuartos de Final y evitaría el Repechaje. Y Arturo Alfonso González se dijo confiado en conseguir los tres puntos ante el Rebaño Sagrado por el envión anímico que les dio la conquista de la Copa MX.

"Más que aprovechar eso (mal momento de Chivas), tenemos que aprovechar el momento que estamos pasando nosotros, la confianza, el momento anímico, con el campeonato de Copa, venimos de una buena racha, tenemos que preocuparnos más que por otro equipo; cuando nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no hay equipo que nos peleé", aseguró González en conferencia de prensa.

Alfonso González en juego ante Xolos

'Ponchito' González además reveló que buscarán el Bicampeonato, después de que se suspendiera el Clausura 2020, y ser los monarcas del pasado Apertura 2019 para ello el primer paso será evitar el Repechaje.

"El equipo está pasando muy buen momento, somo conscientes de lo que nos jugamos mañana (sábado) creo que vamos a ir a salir a buscar el partido, salir a ganar, tenemos equipo suficiente para estar en los primeros cuatro, tenemos que hacer un partido muy inteligente, buscar la victoria sí o sí para evitar el Repechaje", sentenció Alfonso González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MX: RAYADOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN AL SUPERAR A TIJUANA EN EL GLOBAL