anuario-2020-recuerda-lo-mejor-del-mes-de-agosto

Anuario 2020: Recuerda lo mejor del mes de agosto

Vucetich dirigiendo a Chivas
Vucetich dirigiendo a Chivas | IMAGO7
Revive los hechos más importantes que acontecieron en el octavo mes de este año
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 se convirtió en un año atípico tras el inicio de una nueva forma de vida derivada de la pandemia por Coronavirus, hecho que cambió la forma de ver, sentir y practicar el deporte.

Durante este año los deportistas fueron protagonistas de grandes historias llenas de honor y gloria. Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos el octavo mes del anuario donde destacan las notas más importantes.

NACIONAL

1 agosto: Después de 32 años al mando de la Cooperativa La Cruz Azul S. C. L y el equipo de futbol, Guillermo Álvarez puso fin a toda una dinastía, luego de que se filtró un documento con la presunta renuncia de Billy al cargo de Director General

13 agosto: Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo entrenador de Chivas, y aseguró que llegar al Rebaño Sagrado es el desafío más grande de su carrera, debido a la magnitud de la institución, por lo que aseguró que eran compatibles por el ADN ganador.

Chivas con Amaury Vergara

20 agosto:El exfutbolista Christian 'Chaco' Giménez debutó como director técnico del equipo Cancún FC y para su fortuna comenzó con el pie derecho. Los quintanarroenses vencieron por la mínima diferencia al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero.

21 agosto:Tras cinco años de ausencia en la Liga MX, Marco Fabián regresó al balompié mexicano para jugar con el cuadro de Bravos de Juárez.

Marco Fabián con Bravos

INTERNACIONAL

1 agosto: El Porto se proclamó campeón de la Copa de Portugal, tras doblegar 1-2 al Benfica. Los Dragones no ganaban este torneo desde 2011, además de terminar con nueve años de mala racha.

Porto Campeón

4 agosto: Iker Casillas puso punto final a su exitosa carrera llena de títulos, tanto a nivel colectivo como individual. Desafortunadamente un repentino infarto agudo al miocardio lo orilló a colgar los guantes.

23 agosto: Bayern Munich venció al PSG por 1-0, en la Final de la Champions League, para sumar su séptima Orejona y superar al Barcelona, equipo al que antes habían humillado.

Bayern Munich en festejo

26 agosto:Tras varios escándalos, Messi definió que quería seguir portando la camiseta del Barcelona para tratar de componer el mal paso que arrastaba el club.

Messi barcelona

CONTRA

21 agosto:El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que las grabaciones en las que su hermano Pio López Obrador fue captado recibiendo dinero de parte de David León, excoordinador de Protección Civil de su gobierno, sean sobornos, aseguró que eran aportaciones a Morena.

AMLO en conferencia

24 agosto: El incendio de un almacén donde guardaban químicos sin las debidas medidas de seguridad, provocó un estallido que asemejó el impacto de una bomba atómica, en Beirut, Líbano.

Explosión Libano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: BRIAN LOZANO EXTENDIÓ SU CONTRATO CON LOS GUERREROS HASTA 2023