chivas-regreso-de-tono-rodriguez-revitalizo-la-parte-defensiva-del-rebano

Chivas: Regreso de Toño Rodríguez 'revitalizó' la parte defensiva del Rebaño

Toño Rodríguez previo a un partido con Chivas
Toño Rodríguez previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El portero de 28 años ha sido importante para que el Guadalajara retome el buen camino
2021-04-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene un guardián certero. El regreso de Toño Rodríguez a la titularidad ha redituado buenos dividendos para el conjunto rojiblanco, consiguiendo la estabilidad e inclusive poder registrar partidos con el cero atrás.

De cara a la jornada 13, Víctor Manuel Vucetich decidió darle nuevamente el voto de confianza al cancerbero de 28 años, comenzando a ser factor de inmediato para devolverle la confianza al sector defensivo del Guadalajara

“Sabiendo que así es el futbol, cada semana es un reto nuevo. Cada semana es un partido diferente. Uno juega para ganar, esa es la realidad. El tema individual, por más que a uno le gusta tener una buena actuación, para mí siempre primero va el equipo, el resultado. Hay que trabajar fuerte para las victorias”, detalló hace unas semanas el portero.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

La estadística es clara, el regreso de Rodríguez revitalizó a la zaga tapatía, ya que en 450 partidos disputados solamente ha encajado tres anotaciones, es decir, recibe un gol cada 150 minutos, en promedio. Por su parte, Raúl Gudiño recibió 18 goles en 990 minutos, es decir, permitía una anotación cada 55 minutos.

Desde su reincorporación bajo los tres postes, Toño demostró su deseo de reivindicarse, ya que contra Cruz Azul, Xolos, Rayados y Atlas tuvo intervenciones puntuales que le permitieron a los de la Perla de Occidente el mantenerse con vida en el encuentro y poder obtener los resultados positivos. 

Ahora, le tocará una dura prueba frente a los Tigres de André-Pierre Gignac, delantero que sabe hacerle daño al Guadalajara, por lo que será una misión compleja para Rodríguez y su defensa el detener a los artilleros universitarios.

TAMBIÉNN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, POR LA MARCA HISTÓRICA DE PUNTOS CUANDO RECIBA A XOLOS