conejo-brizuela-a-la-aficion-de-chivas-no-le-pedimos-paciencia-pero-si

Conejo Brizuela: 'A la afición de Chivas no le pedimos paciencia, pero sí confianza'

Conejo Brizuela en el partido ante Atlético de San Luis
Conejo Brizuela en el partido ante Atlético de San Luis | IMAGO7
El volante reconoció que los seguidores ya están desesperados, pero confía en tener un buen torneo
2021-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Isaac Brizuela mandó un mensaje luego de que este sábado Chivas perdió 1-2 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Akron, en su primer partido del Apertura 2021.

El ‘Conejo’ sabe que los aficionados ya están hartos por los malos resultados, no les pidió paciencia pero le gustaría que confiaran, pues cree que el Rebaño Sagrado está para grandes cosas en este nuevo torneo de la Liga MX.

“Sé que los aficionados están desesperados, no les pedimos paciencia, pero sí que tengan confianza. Hay un excelente plantel y un gran cuerpo técnico. Vamos a revertir la situación”, mencionó.

“No fue un buen partido. Se había planeado un estilo diferente, pero el rival hizo su trabajo y le funcionó. Yo creo que no nos pudimos encontrar, nos faltó tener la posesión de la pelota y generar más ocasiones. Dejamos de hacer muchas cosas”, agregó.

Ángel Zaldívar se lamenta tras una falla

Isaac Brizuela, que cumplió 12 años de haber debutado en Primera División, dijo sentirse orgulloso de defender la playera de las Chivas y agradeció la confianza de Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

“Es un orgullo seguir en esta institución. Aquí están los mejores mexicanos. El hecho de que no trajeran refuerzos y que le estén dando la oportunidad a los canteranos quiere decir que la directiva confía en su plantel”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN DEL REBAÑO ABUCHEÓ A TOÑO RODRÍGUEZ TRAS SU ERROR EN EL SEGUNDO GOL