gilberto-sepulveda-para-atlas-un-torneo-de-22-puntos-es-bueno-para-chivas-no

Gilberto Sepúlveda: 'Para Atlas un torneo de 22 puntos es bueno, para Chivas no'

Gilberto Sepúlveda: 'Para Atlas un torneo de 22 puntos es bueno, para Chivas no'
El Tiba calentando antes de un partido | IMAGO7
El 'Tiba' aseguró que los parámetros entre ambas instituciones son diferentes y el Rebaño ha quedado a deber
2021-04-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los títulos marcan la diferencia entre Chivas y Atlas. El defensor rojiblanco, Gilberto Sepúlveda, aseguró que los parámetros son opuestos entre ambas instituciones ya que los Zorros consideran que un torneo de 22 puntos es bueno, mientras que en el Rebaño saben que han quedado a deber.

“No es el mismo parámetro. Hay una gran diferencia entre instituciones y está demostrada en títulos. Para nosotros no es un parámetro los 22 puntos.

“No es malo tampoco, estás en zona de Liguilla, pero una institución como Chivas debe estar buscando los primeros lugares. Sí bien para Atlas ha sido un buen torneo en general, para nosotros no lo es. Nosotros debemos buscar estar más arriba”, explicó el zaguero en conferencia.

Sin embargo, el ‘Tiba’ no minimiza el trabajo que ha realizado el conjunto rojinegro en este Guard1anes 2021, sobre todo por la racha que hilvanaron después del triunfo en la mesa contra América, aunque sostiene que el Guadalajara es el favorito.

“Hay una realidad, hay que ser honestos y Atlas ha tenido un gran torneo, ha tenido buena racha después del partido con América. Ha tenido buenos partidos y actuaciones.

El Tiba en un partido del Rebaño

“Pero los favoritos en este Clásico siempre hemos sido nosotros, no porque se dice, sino porque lo hemos demostrado. Somos favoritos, pero hay que demostrarlo dentro del campo”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBA SEPÚLVEDA: 'CHIVAS SIEMPRE HA SIDO FAVORITO EN EL CLÁSICO TAPATÍO'