cruz-azul-jeronimo-rodriguez-a-detalles-de-ser-jugador-cementero

Cruz Azul: Jerónimo Rodríguez, a detalles de ser jugador cementero

Cruz Azul: Jerónimo Rodríguez, a detalles de ser jugador cementero
Jerónimo Rodríguez será nuevo jugador de Cruz Azul | MEXSPORT
Tras 14 años de formar parte de la UNAM, el zaguero llegará a La Máquina para el próximo torneo
2022-11-23 | KARLA UZETA
araguilar
Comparte en:

El destino de Jerónimo Rodríguez, exjugador de Pumas, sería de Cruz Azul. Y es que RÉCORD pudo saber que el lateral izquierdo, canterano universitario está a detalles de convertirse en jugador de La Máquina, a donde llegará gratis e incluso lo estarían anunciando de manera oficial esta semana.

Incluso, hace días RÉCORD informó que Rodríguez ya no entraba en planes del primer equipo auriazul que ahora dirige Rafael Puente del Río, por lo que tuvo que buscar acomodo en otro club.

Rodríguez en calentamiento

Jerónimo Rodríguez debutó en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, cuando los felinos eran dirigidos por el argentino Andrés Lillini y con el tiempo se ganó la titularidad. Y aunque en la última temporada se rumoraba que su actividad disminuiría porque en la lateral izquierda estaba Efraín Velarde y llegó Adrián Aldrete, 'Jero' siguió siendo considerado por el entrenador, aunque una lesión en el tobillo le impidió tener mayor actividad.

Previo a su debut con Universidad en la Primera División, Jerónimo Rodríguez estuvo poco más de un año en el Real Oviedo de la Segunda División de España; sin embargo, volvió a México y se ganó un puesto en Pumas, club donde se formó desde niño.

El zaguero ante el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JERÓNIMO RODRÍGUEZ ANUNCIÓ SU SALIDA DEL CLUB DESPUÉS DE 14 AÑOS SIENDO UNIVERSITARIO