poncho-sosa-tras-derrota-vs-cruz-azul-dejamos-todo-nos-quedamos-sin-nada

Poncho Sosa tras derrota vs Cruz Azul: 'Dejamos todo, nos quedamos sin nada pese al esfuerzo'

Jugador de Bravos, incrédulo ante el gol de Cruz Azul
Jugador de Bravos, incrédulo ante el gol de Cruz Azul | MEXSPORT
El DT de Juárez reconoció que se quedaron con un 'mal sabor de boca' tras descalabro ante La Máquina
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Bravos de Juárez se fueron con las manos vacías después de jugarle al tú por tú al líder de la competencia, razón por la cual Alfonso Sosa admitió irse con un sabor amargo. 

"Nos quedamos con un mal sabor de boca porque los muchachos dejaron todo en la cancha y no se llevan nada después de ese esfuerzo que hicieron. Realmente tenemos que mejorar porque otra vez de último minuto nos sacaron el resultado al final", comentó el estratega fronterizo. 

"Todavía faltan muchos detalles para poder estar en el punto que queremos, necesitamos seguir estructurando al equioo e ir evolucionando que vaya consolidando y crecimiento del equipo", agregó. 

Jugador de Juárez se lamenta tras una falla

Respecto a la falta de peligrosidad que ha mostrado su goleador, Darío Lezcano, Poncho reconoció que ha tenido pláticas con él para pedirle que no salga tanto de la zona donde es más peligroso. 

"No solo he hablado con Darío porque dentro de su sacrificio al alejarse del área se sale de la zona de peligro, necesitamos hacer una construcción y elaboración de jugadas para que Lezcano y la definición", finalizó Sosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL DERROTÓ A JUÁREZ E HILÓ SU ONCEAVA VICTORIA CONSECUTIVA

Acciones entre Juárez y Cruz Azul